miércoles, 18 de agosto de 2010

La bohemia me consume o yo la consumo a ella


La bohemia me consume
o yo la consumo a ella,

No sé bien,
no lo tengo claro,
pero entre copas y humo
me veo distante
Tengo un nuevo carísma

No importa lo gris que sea el cielo
no importa cuan trilladas sean las canciones
no importa cuán amargo sea el vino

Estamos todos
extasiados en esa penumbra
liberando nuestros más oscuros pensamientos,
los que no asumimos a la luz del día,
los que queremos acallar, olvidar, dejar atrás.

Pero la sensibilidad nos mata
y ese tipo... que sale con canciones
que escuchaste quien sabe cuándo,
cuándo... cuando los días eran felices
cuando la gente cantaba en la calle
cuando las olas golpeaban la orilla
y tu saltabas, saltabas de alegría

La bohemia me consume
o yo la consumo a ella

Y mientras miro a la gente
ahogarse, destrozarse, me abstengo.
Dejé de fumar hace mucho
pero irónicamente a veces lo hago
en éstas penumbras
en estas noches ocultas

No sé si la noche me abduce
o yo me la traigo conmigo

El único sentido que tienen
últimamente mis días es la bohemia
el arrancar,
arrancar de mis malas decisiones
el creer que ahi,
ahi es el lugar preciso para volver a empezar,
para volver a construir mi castillo de arena.

La bohemia me consume
o yo la consumo a ella

Y bailamos, y gritamos,
y frenéticamente todos somos felices
y olvidamos los dolores
y brindamos por ellos
los que nos hicieron trizas la vida
y una carcajada feliz
y una caída tonta
y unos pasados que ya no existen
y unos futuros que no se ven

De pronto nada importa solo la noche

La bohemia me consume
o yo la consumo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario