jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Y qué si hoy decidí extrañarte?


Desperté mucho antes que el sol diera un reflejo,
y sin comprender mis ojos decidieron soñar,
te buscaron sedientos entre el mar de recuedos,
y te hallaron ahí, silencioso, menos real.

Entre piedras y agua, volaban mis pies,
dónde me llevan estos caminos?
donde mi vida seas capaz de creer.
caminamos asi, continentes, mares, historias, planetas,
fundando alegrías, descifrando el amor.
El tiempo se detuvo en el momento exacto,
la tonada perfecta, tus ojos llenando el espacio,
no me olvides susurraste, búscame que yo jamás dejaré de hacerlo,
como previniendo que el sueño acababa.

Esta vez desperté con el sol en medio cielo,
intranquila, queriendo creer que en algún lugar
despertarías anhelando un nuevo sueño.
que si estoy soñando, o si estoy despierta?
a veces la vida se hace al soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario