miércoles, 16 de junio de 2010

Y yo que hoy quería hablar de amores...


Y yo que hoy quería hablar de amores,
me veo envuelta en tanto asco social,
títeres de traje creando ilusiones,
a costa de esfuerzos,
de mi gente de trabajo y humildad.

Y yo que quería contar cuán bellos son tus ojos,
me encuentro de pronto con los rojos de ambición
que compran el falso brillo que les dan los medios
y se disfrazan de conejos
cuando sus fieras garras acariciaron lo más bajo,
y roban hasta al mendigo, su dolor.

Y yo que soñaba con besarte despacio,
me despierta esta pesadilla sin igual,
cada uno tiene un margen, que de utilidad, que de gasto,
somos un número para todos los que oficializan
este cuento animal,
vaya ironía la importancia,
que valen más los ceros que aumentan las cuentas
de las personas de aire llamadas empresas,
que las sonrisas de mi gente bella,
que un día más podrían olvidar todas sus carencias.

Y yo que sólo quiero abrazarte,
me veo sumida en la preocupación constante,
el de tener todo el dinero que precise el cielo,
para ganarme tu compañía cada día, al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario