sábado, 17 de julio de 2010

Antes


Te vi en mi mente
mucho antes que mis ojos te palparan.
Te presentí en el aire,
mucho antes de saber tu tierno aroma.
Lo sé,
quizás me apresuré en creerte parte de la magia,
antes de la brisa de la mañana
que nos viera despertar.

Te escuché en el acorde del tema
que tus manos no han llegado a tocar.
Como si el soplo del tiempo
jugara conmigo a devolver el futuro.
A conocernos después de haber
una historia construido,
con tus besos, con los míos.

Te sentí esta noche,
tan lejos que no había espacio para tu pensar.
Sabiéndote presente en mis anhelos,
sabiéndote vivo en mis deseos,
que lo que hacías no importaba más
de lo que yo quería en ti encontrar.
Y te até a mis alas sin preguntar siquiera,
serías la estrella de este cielo sin acabar.

Te quise aún sabiendo que no lo habías elegido,
imaginándote traspasar esa puerta toda la noche,
¿cuánto hay aún por conocernos?
¿y tanto más por convencernos?
que el amor no a todos nos parece
bienvenido y en libertad.
Que tus manos y las mías aún deben
aprender como juntas andar.

Y te vivo en cada instante,
sin depender siquiera de tu respirar,
pues aprendí que teniéndote presente en mi lenguaje,
todo es posible volver a inventar.
Más las sonrisas que te acompañen,
aunque las esquives, no por ello se marchitarán.
Debes saberte cierto entre tanto alarde,
que yo así te quiero,
y que yo así contigo o sin ti,
siempre vuelvo a empezar.




09/06/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario